La cesta esta vacía!

Ake está a punto de dejar el Chelsea

29/06/2017 0
Siguiendo Begovic, Terry (contrato expira), Traore, Suolan Ke, Ete Su, Chelsea este verano, hay una persona a salir de la.
 
"The Guardian" y una serie de medios de comunicación británicos han confirmado que 22 años de edad, defensa del Chelsea Ake a punto de salir, que era muy cercano al precio de 20 millones de libras, se unió al equipo de Bournemouth. En la actualidad, el resto del acuerdo sólo unos pequeños detalles para resolver el problema. Dentro de las próximas 48 horas, y Bournemouth Ake espera que firme un contrato de cinco años.
 
De acuerdo con medios británicos dicen, esta transferencia no tiene suspenso. La mitad de la temporada pasada, Ake fue cedido al efecto Bournemouth, jugó 12 veces y anotó tres goles. Enero de este año, Ake fue llamado a Chelsea. Después de la mitad de la temporada, Ake fue la primera selección global de la defensa del Chelsea de la banca, antes de ordenar Zuma, Conti para Ake mucho.
 
El verano de 2011, sólo 16 años de edad Ake Chelsea, Lan Jun fue sólo pagó una pequeña cantidad de la compensación, que era Akbar. En otras palabras, esto vender 20 millones de libras Chelsea llegar Ake, llamaron a la red. Ake razón por la que accedí a salir, se quiere conseguir más oportunidades de juego, Akbar había dicho :. "Tengo 22 años de edad, esta edad necesitan más juego para jugar."
 
Antes de la "Daily Mail", ha revelado que el Chelsea está interesado en unirse a la cláusula de recompra en el contrato Ake, si el Chelsea de acuerdo requisitos Bournemouth, lo que significa que hay oportunidades para Chelsea Ake eficacia futura.