La cesta esta vacía!

Chamberlain transferencia de juego o posición de reemplazo

01/09/2017 0
En la actualidad, la principal autoridad de la cobertura deportiva de Arsenal ha sido en la transferencia Chamberlain con Liverpool llegó a un acuerdo, y Chamberlain es un pago voluntario corte Chelsea se negó a unirse, como uno para unirse a Liverpool. Fuera de rumores Chamberlain razón para unirse al Liverpool es porque quiere seguir el ritmo del ídolo Gerrard, pero su transferencia de juegos de azar es probablemente a cambio de una posición de sustituto.
 
La temporada pasada, el Arsenal cambió la formación 352, Chamberlain fue Wenger transformado en ala, es este cambio, por lo que jugó Arsenal la luz más alta de una temporada. Durante ese tiempo, Chamberlain aportó un total de siete asistencias, los pistoleros pueden conseguir uno de los héroes importantes de la FA Cup. Aunque la posición del wing wing puede elevar el nivel atlético de Chamberlain a un nuevo nivel, pero no le gusta esta posición, está más inclinado camisetas de futbol baratas a la suya en medio del camino.
 
De hecho, Chamberlain puede servir como una posición de centro del campo, es un típico millón de jugadores de oro del petróleo, pero en el Arsenal durante tantos años, ha demostrado su rendimiento en otros lugares es muy malo. Aunque Chamberlain voluntariamente pagado para unirse a la conducta de Liverpool es muy conmovedor, pero el punto de vista de la configuración del centrocampista Liverpool, el Ejército Rojo no le falta la posición de los jugadores. Si Kutiniao no se trasladó a Barcelona, ​​entonces el centrocampista del Liverpool tiene a Henderson, Emre - Zhan, Lalana, Kudiniao y Vernard Dum, se puede describir como talentoso, Chamberlain designado para golpear la carretera De las palabras, entonces él puede exprimir a este centrocampista que jugador?
 
Chamberlain durante tantos años ha sido el banco de Arsenal, sólo Wenger para cambiar la alineación, se convirtió en la principal fuerza de rotación, llegó a Liverpool, tengo miedo de volver a la posición de banco, después de todo, arregló para su juego antes, ciertamente no tan bueno como El papel de Emle-Zhan es grande, el papel de Vernard Dum en el Ejército Rojo se ha hecho cada vez más grande, por no hablar de Lara es el frente del lubricante, y niños camisetas de futbol golpeó la cintura es aún más difícil de apretar Henderson El
 
De hecho, Chamberlain eligió Chelsea es la cosa más correcta, después de todo, Conti en la fama Premiership en 3 guardias, muy bueno en el ala de ala de ajuste, como Moisés y Alonso están en su brazo en la transformación se produjo, pero Chamberlain para seguir el ritmo de ídolo , Insistió en unirse a Liverpool, y al final me temo que a cambio de sólo un puesto sustituto.