La cesta esta vacía!

El uso de una camiseta del Real Madrid Kos Santos

13/07/2017 0
Barcelona club de anuncio oficial, American ha contratado a James Kos club de Santos como asesor estratégico en las Américas. Barcelona en el aviso señaló que Costa Santos sirvió como embajador de Estados Unidos en España y Andorra, que lo haría Fundación en Barcelona, ​​marca Barcelona Barcelona en la innovación y el desarrollo HUB mercado norteamericano en estas tres áreas para los servicios del club.
 
aviso presidente del club de Barcelona camisetas de futbol también señaló: "Cos Santos tiene su corazón puesto en el Barcelona".
 
Sin embargo, poco después de este anuncio, en sitios de redes sociales han puesto en marcha en el debate sobre el nivel al rojo vivo. Fue descrito por primera vez en sitios de redes sociales en la Costa Santos después de su emisión final de la Champions de la temporada pasada de un tweet - utilizó la frase "Vamos, Real Madrid," para los blancos ganaron los primeros 12 de la Liga de Campeones trofeo felicitaciones, entonces alguien desenterró el consultor de estrategia Barcelona, ​​que lleva una camisa de imagen real Madrid. También en la foto, que llevaba una camiseta del Real Madrid Costa Santos es muy orgulloso. Comprar real madrid camisetas de futbol, a los admite.
 
Después de muchos aficionados del Barcelona para ver tweets y fotos Kos Santos están enojado. Esta persona que todo el mundo puede jugar un papel en las dudas, y ahora es aún más de los aficionados del Barça no podía aceptar.
 
Pero también hay ventiladores excavando, Kos Santos también llevaba una camiseta del Barcelona, ​​por lo que no era perfecto con el Real Madrid, los aficionados de la Liga sólo se pueden considerar, a veces como el Real Madrid, como el Barcelona veces. Barcelona le contrató y simplemente lo dejó en los negocios como un club de servicio, no entrar en su posición.