La cesta esta vacía!

Everton esperanza a continuación, establecer Rooney

07/07/2017 0
Rooney fue el Manchester United estrellas últimos años la bandera, pero ahora el hecho brutal es que Rooney en el Manchester United no tiene perspectivas, mientras que los Diablos Rojos con el fin de éxito limpia Rooney, también se explican con toda su fuerza.
 
"Daily Mail", reveló, y ahora por fin tenemos un equipo dispuesto a tomar Rooney, antiguo club gordito Everton, Rooney espera dar la bienvenida a este verano. La oferta de caramelos Manchester United es de 10 millones de libras, Rooney fuera del salario semanal es de £ 150.000. Para el Manchester United camisetas de futbol, Everton sinceridad de la oferta puede ser descrito como lleno.
 
Sin embargo, el Manchester United está preocupado de Wayne Rooney no puede unirse con éxito Everton, por lo que los Red Devils decidió añadir una asistencia para dar el trato. "Daily Mail", dijo el Manchester United decidió no recibir ninguna tasa de transferencia de Everton, los Diablos Rojos que esto puede Everton cuando Rooney y discutir los contratos individuales, los salarios tienen más margen de maniobra.
 
Ahora, los ingresos semanales Wayne Rooney en el Manchester United hasta 23 millones de libras, el Manchester United decidieron rechazar Everton tasa de transferencia de 10 millones de libras, que será capaz de hacer un contrato más lucrativo a Rooney, Rooney asintió la probabilidad de un infinito como también aumenta. Se puede decir, con el fin de éxito limpia Rooney del Manchester United y de hecho todos los esfuerzos.
 
En la temporada pasada, Wayne Rooney en el Manchester United perdió su ubicación principal. Diablos rojos allá de los primeros jugadores de cartas, a continuación, rellenando el estado crepuscular 31 años de edad, que no jugó la velocidad de avance, su conocimiento técnico no es suficiente para jugar el centro del campo, por lo que Mike Mussina permitió sólo Rooney. Ahora esta situación, tal vez por Rooney al Manchester United camisetas baratas de futbol, la ruptura es la mejor opción para ellos.