La cesta esta vacía!

Inter cara destinada a sostener el equipo en casa Bode Nuo

12/12/2017 0
Temporada 2017-18 Copa de Italia 1/8 final, Inter estará en casa contra Italian C-Team Podnologie, antes de la conferencia de prensa, Spalletti dijo que no podía ser comparado con Mourinho y.
 
Esta temporada hasta el momento, el Inter de Spalletti ha logrado un récord brillante, la actual Serie A 12 gana y 4 empates invictos, derrota a Nápoles y lidera la Juventus. Spalletti muchas personas fuera del par con los que lideraron el Inter de Milán ganó la triple corona Mourinho en comparación con este Spalletti dijo: "Este equipaciones de futbol contraste me hace sentir avergonzado, tenemos que detenerlo en el Inter La historia creada, tengo una brecha con él, no puedo acercarme a él ahora, así que por favor ayúdenme ".
 
Spalletti también acredita al equipo con un excelente crédito por el récord del equipo: "Cuando miras al equipo desde afuera, no es lo mismo que veo internamente, y los jugadores trabajan duro todos los días". Inter League Con Juventus, Spalletti dijo: "Tengo confianza en Juventus porque tenemos una alineación muy ajustada, pero no hemos jugado un juego perfecto y hay cosas que podemos hacer para mejorarlo venta de camisetas de futbol".
 
Girando en la Copa de Italia contra la débil fuerza Bode Nuo, Spalletti dijo: "Yo y los jugadores hablar sobre el juego, si un jugador jugó un mal partido, tienen un impacto en el futuro del juego lo haré. la rotación en el equipo, los nuevos jugadores van a jugar la Copa de Italia llena de sorpresas, así que estar atentos ".