La cesta esta vacía!

Messi ganó la medalla de oro en Europa 4 persecución C Lo

21/11/2017 0
Esta semana, Messi recibirá su cuarta Bota de Oro Individual Europea, la temporada pasada el Rey Argentino anotó un total de 37 goles para el Barcelona en la liga. Pero la clasificación Bota de Oro europea esta temporada Messi está actualmente en el puesto séptimo única, el gran delantero Cavani París Lazio y el delantero italiano anotó 15 goles para liderar el Yinmobilai están en la lista camisetas de futbol baratas.
 
2017 entrega del premio Bota de Oro europea comenzará a las 13:15 hora local en España, Messi estará en el escenario para recoger su cuarto oro del bloque de arranque, que también vinculada al número de la premiada C Ronaldo, mientras que su compañero Suárez también Obtenga este premio dos veces.
 
Messi tuvo 09 / 10,11 / 12,12 / 13 temporada 3 victorias Bota de Oro europea, abrumado de nuevo después de un lapso de cuatro años en ganar el premio en los últimos años, también rompió el monopolio C Ronaldo y Suárez en la Bota de Oro . Se informa que Bartolome, presidente del Barcelona, ​​también acompañará a Messi para asistir a la ceremonia de premiación.
 
Messi recibe la Bota de Oro de la temporada pasada, mientras que la competencia Bota de Oro europea de esta temporada es muy fuerte, la corriente delantero francés y el París Saint-Germain Cavani Serie A Lazio Yinmobilai haber marcado 15 en su respectiva liga La pelota lleva.
 
Messi anotó 12 goles en la liga esta temporada, actualmente en la lista solo séptimo, y Argentina recientemente en los dos partidos de la Liga de Barcelona no pudo anotar. Vale la pena mencionar que las normas de evaluación Bota de Oro europea están de acuerdo con el sistema de puntos, cinco equipo de las mayores anotó 2 puntos, y el pequeño equipo de la liga anotó el único punto 1, empatado en el tercer lugar por lo que la liga Estonia Sapinin y Pro Rosal, que anotaron 27 goles, pero el camisetas baratas de futbol coeficiente de la liga de Estonia es 1, por lo que sus puntos son 27 puntos. Delante de Lionel Messi y Carlkay y Bayern Munich de Mónaco, han anotado 13 goles y 26 puntos en el quinto lugar. La temporada pasada Messi 37 goles en primer lugar, en lo que va de esta temporada, Messi 12 goles con 24 puntos por supuesto, sólo vinieron detrás de ellos, y creen que con la profundización de gol de Messi de la temporada se pondrá en el estado, Wei Mian El European Boot Award no es un sueño.