La cesta esta vacía!

Mourinho Manchester United completa Comprar Morata

22/06/2017 0
Después de que el mensaje de salida C Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, Manchester United marcó el comienzo de una gran oportunidad para comprar las superestrellas. También hace la felicidad Mourinho en problemas, al final es comprar C Luo apoyo delantero del Manchester United, o comprar Rumolata como estaba previsto? Ahora, Mourinho ha tomado una decisión.
 
Después de un período de tiempo, Luo C en la cantidad de hasta 13 millones de libras en caso de fraude fiscal, lo que hace que el C-Lo torturada mente da a luz a abandonar el Real Madrid. Los medios de comunicación británicos y españoles han confirmado que el Manchester United será el C Luo más probable próxima casa. En este caso, los fichajes delantero del Manchester United tendrán dos opciones, una C Luo, dos son Morata. Compra camisetas de futbol ronaldo, para apoyarlos.
 
Por lo que el Manchester United finalmente elegirlo? Hoy en día, la respuesta ha surgido. "Marca", dijo Mourinho no está interesado en la introducción de C Luo, el nombre de C Luo no estaba en la lista de transferencia se sometió a Manchester United. "Sun", dijo Mourinho seguirá pegarse a su plan - a la introducción de Morata.
 
De acuerdo con la opinión dominante actual, aunque C Luo dio a luz a una mente a abandonar el Real Madrid, pero los ejecutivos del Real Madrid se negó a vender C Luo, esto también significa que la posibilidad de dejar este verano estrella portuguesa no es grande. Manchester United ahora la energía, sino también exclusivamente en el tema Comprar Morata. "The Sun" reveló que el Manchester United tiene que ofrecer Morata 60 millones de libras, los Diablos Rojos tienen confianza del equipo en la pretemporada antes del comprar equipaciones de futbol inicio de 9 de julio, firmó Morata.
 
"The Sun", dijo Morata propia insatisfacción con el tiempo de juego en el Real Madrid, que quería irse en el verano, por lo que el Manchester United firmó una alta probabilidad de Morata. Ahora parece, Morata seguirá siendo la primera opción para reconstruir el delantero del Manchester United.