La cesta esta vacía!

Nei Maer abdicó al presidente de París

21/09/2017 0
Nei Maer transferencia a París este mes, se puede describir como una ola de desenfrenada, París Saint-Germain 2-0 victoria sobre Lyon, como el núcleo del equipo de Neumer y el ex equipo de botas de oro Cavani ruidoso Encienda. París Saint-Germain obtener una pena, Cavani como de costumbre para preparar la pena principal, y Nei Maer había pedido la pena fue la convocatoria de Cavani, seguido por pena de Cavani se ha perdido.
Las cosas no terminaron, Nei Maer está en el vestuario y el casino golpeó directamente, aunque el capitán Silva logró desalentar, pero la contradicción entre los dos parece haber sido irreconciliable, aunque Cavani aclaró: No tengo ninguna relación con Nei Maer. Pero ahora parece que sólo Cavani cosas de los deseos.
 
De acuerdo con "Daily Sport periódico" informó de que Nei Maer ha informado al Presidente de París, El Halei Fei, que esperaba que Cavani se puede limpiar. En Nei Maer, es indudablemente el jefe del equipo, ya que la primera estrella del equipo camisetas de futbol baratas estrella, debe ser pateado en el privilegio de la pena para ser respetado, pero Cavani parece saber el tiempo al veterano del equipo y se negó a dejar salir Penal derecho Más, la línea actual de París es Brasil para ayudar, Nei Maer es el núcleo de la ayuda brasileña.
 
"Daily Sport periódico" se señala que la contradicción entre Nei Maer y Cavani no puede mediar, Nei Maer no quería y Cavani en un equipo para jugar, y la esperanza de que París se puede enviar lo más pronto posible Cavani, pero por El equipo, la ventana de transferencia de verano se ha cerrado, el invierno es difícil de comprar para alcanzar el nivel de Cavani este centro, y Nei Maer y Cavani debe haber terminado esta temporada, y el final de la temporada si los dos Relaciones humanas o así, entonces el Cavani es probable que sea el equipo debido a Nei Maer lavado.
 
Si Carvalwan se limpió en París, ha sido favorecido por el Caroni ha aumentado las tres veces anteriores ofrecen Kavani no se pierda esta oportunidad, aunque el objetivo del invierno del Atlético es Diego Costa, pero el estado de Costa ¿Cómo todavía no se ha verificado, la próxima temporada Cavani es probable que use niños camisetas de futbol sábanas de la Legión de la camisa apareció en el estadio La Liga.