La cesta esta vacía!

Ramos del Real Madrid para hablar sobre el orden de los puntos d

11/10/2017 0
Como lanzador del penalti del equipo y por quién, nunca fue un asunto trivial. Porque va a determinar no sólo el récord del equipo, sino que también afectan el ambiente dentro del equipo. Capitán del Real Madrid Ramos cree equipaciones de futbol que se organizan para que una secuencia de tiro penal puede efectivamente evitar conflictos.
 
La estrella española acaba de nombrar a la lista Globo de Oro de 30 candidatos, y luego aceptó la entrevista "France Football", habló sobre el penal en el orden del Real Madrid en una entrevista. Después de todo, un penal ejecutado derecha simboliza la capacidad de un jugador, así como su posición en el equipo, si no cambiar fácilmente, está obligado a dar al equipo aportan las contradicciones internas.
 
Paris Saint-Germain tuvo el delantero de dos estrellas Neymar Cavani debido a problemas con el penal y que tuvieron un desacuerdo. Más temprano en el partido Lyon, Neymar y Cavani dos veces porque el penal y tiros libres a la derecha una disputa. La disputa continúa incluso en el vestuario, los medios de comunicación comprar camisetas de futbol baratas dieron la noticia de que los dos de ellos casi consiguiente manos.
 
Mientras que Neymar y Cavani ahora se dan la mano, pero esto es suficiente para mostrar el equipo de la forma de la mano decisión de sanción era un profundo aprendizaje. El Ramos fútbol europeo es hoy en día los mejores guardias "cuchillo" en varias ocasiones ya que el equipo anotó una meta importante en un momento crítico. Y este nombre defensor reveló que él mismo era la segunda matriz pena de tomador del Real Madrid.
 
Ramos dijo: "Por lo general, por el penal C Luo, si no patear, luego me patada a la tercera sanción tomador se decide por lo general antes de cada juego en esto es para evitar el conflicto. la mejor manera, ya que estamos estudiando los detalles de la pena. "
 
Seguido del nombre de la defensa también habló de Neymar y de Cavani tormenta "punto de contención". Dijo :. "Como Neymar y Cavani, ambos son muy buenos jugadores que estoy seguro van a tratar de llegar a un acuerdo."
 
Seguido por el capitán del Real Madrid dijo que estaba muy satisfecho abrumado por la lista de candidatos seleccionados para el Globo de Oro. Él dijo: "Estoy muy contento de ser seleccionados, una vez más, los premios individuales destacan el hecho de que la colaboración en equipo, pero también traje honor de las personas."
 
"Porque cuando se dejó caer en el fútbol, ​​el fútbol de pago tanto esfuerzo, sacrificio tiempo con su familia, y en última instancia hará muy feliz de ser reconocidos. 30 Globo de Oro candidato que abarca los mejores jugadores del mundo, me para que podamos finalistas son muy satisfechos ".