La cesta esta vacía!

Envío

¿A qué países haces envíos?

Los dos estamos orgullosos y comprometidos con nuestra vasta audiencia y el barco internacional para todos los países del mundo. sin embargo, son capaces de proporcionar entregas internacionales rápidas, baratas y eficientes.

¿Qué tan pronto será enviado mi pedido?

Debido a la amplia gama de productos que vendemos y las diversas opciones de personalización que ofrecemos, no hay una respuesta única a esta pregunta, por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicar los diferentes escenarios, mientras se encuentra, por supuesto, ponerse en contacto con nosotros para una exacta cotización de entrega en un producto específico.

De vez en cuando, los artículos estarán en pedido pendiente, por diversas razones, tales como retrasos en las entregas de los proveedores o la escasez de existencias temporales. En estas circunstancias, las acciones se recibe generalmente en aproximadamente 7-10 días de trabajo, momento en el que será enviado inmediatamente a usted. Si usted tiene una orden existente, por favor revise su historial de pedidos en su cuenta, donde se dará más información sobre el estado actual. Si usted está buscando para hacer un nuevo pedido, que son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros para aclarar las condiciones de entrega.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Hasta el punto de que su pedido ha sido recogido para su envío, que son capaces de cambiar la dirección de entrega.

Puede actualizar su dirección de entrega, acceda a la página de Mi Cuenta y la visualización de su Mi Resumen de pedidos.

Dentro de la página específica del orden, si se ciernen sobre los detalles del destinatario verá una opción para cambiar tanto la facturación y la dirección de entrega. Simplemente actualizar su dirección y su envío será enviado a la dirección indicada.

Una vez que el pedido ha sido elegido para el envío, ya es demasiado tarde para nosotros para cambiar la dirección y la opción de cambiar la dirección de su cuenta va a desaparecer.
¿Cómo sabré cuando mi pedido ha sido enviado?
Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido ha sido elegido para el envío, a continuación, una segunda notificación cuando el pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado actual desde dentro de la página Mi cuenta.
¿Qué pasará si no hay nadie en el momento de la entrega mi paquete?
Como todos nuestros pedidos requieren una firma, el cartero no será capaz de entregar el paquete si no hay nadie en casa. En estos casos, el paquete será llevado a su oficina de clasificación local donde estará disponible para su recogida.

En teoría, el cartero debe dejar una tarjeta que le notifica que no se ha contestado la entrega y le informa de cómo recoger el retorno. Sin embargo, en nuestra experiencia, a menudo esto no sucede y es posible que usted puede faltar una entrega y no ser notificado. Por lo tanto, por favor, tenga en cuenta esta posibilidad si es probable que puede haber perdido una entrega.

Si no recoja el paquete en su oficina de clasificación local, que finalmente será devuelto a nosotros. El período de la oficina de correos mantenga pulsado el paquete para tiende a variar y no está dentro de nuestro control. Los artículos devueltos a nosotros por falta de entrega pueden ser enviados de vuelta a usted, pero se producirán los gastos de envío adicionales.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?
En el caso de que el paquete no llega, usted debe notificarnos. Dentro de la página de Mi Cuenta, encontrará detalles de cuánto tiempo debe esperar antes de informar de un parto que falta, así como una opción para hacerlo.

Si el paquete se ha perdido de hecho, entonces volveremos a enviar su artículo o emitir un reembolso completo si usted no lo necesita más.

Me gustaría recibir información adicional?

Si necesita más información sobre cualquier aspecto sobre su pedido o cualquier servicio proporcionado por nuestra página web, nuestro equipo de servicio al cliente están más que encantados de ayudarle. Usted puede enviar un ticket que será revisado por nuestro equipo de servicio al cliente y respondió a la mayor brevedad posible.